14 de octubre de 2008

inutilisama orbitareal

y asi se parte la galleta... parecian galletitas... es mas me mande una cagada y la arregle pork 1 soy grosa y 2 porke ceci sino me asesina... n_________n

porue siempre kiero hacer hablar a los muñekos? sera un trauma familiar? jaja.. como sea, ayer tuve un sueño muy bizarro, donde estaba en la cama con un flaco (abarazada sin hacer nada chancho y le contaba k un tal Lucio me habia tocado el trasero y se habia echo el boludo y lo loco es k se k lo conocia.,.. pero estoy entre dos personajes... mmm... problemas... y veia a unos de los dos k entraba y se daba cuenta de k estaba con el otro... un lio... no entiendo nada-.- y al final

HABIA UNA MUÑKITA K SE MOVIA, SE LEVANTABA, HABIA UN GATO NEGRO TAMBIEN... MAS EXTRAÑO AUN... Y YO LO SACABA POR LA VENTANA... TENIA UNOS OJOS VERDES ENORME EL GATO Y LA MUÑEKITA K SE MOVIA LE TIRE ALGO ARRIBA Y VEIA K KERIA SALIR Y NO PODIA... NO PODIAA.... LAALALLAA

Con tama hablamos de la pelicula Rec, que vimos en lo de Puche, donde tambien habia un gato negro, para variar... como el de Tama... y imitabamos a la protagonista... la culpa, la culpa era del perro..?? o del tipo que tenia una chica con la k hacia experimentos ... qque tipo de ciencia sera? Zombinologia? O_o... por otro lado, estaria bueno filmar con musica como la cancion de Cindi lauper.. las chicas solo quieren divertirse... yo solo quiero terminar de escribir y buscar un vaso para servirme algo para tomar... se me acaba de antojar Cepita T_______________T estupido video...

con Tama y ceci... ( uuhhh la gatita tiene garras)

jajaja ceci ya va aprecer tu Rafa... n________n

No hay comentarios: