14 de octubre de 2008

El efecto sueño, me trae este tipo de problemas: anoche con Ceci y Tama... pintando unos muñekitos de madera y diciendo boludeces... empezamos a las 23.00 y terminamos a las tres de la mañana... cosa que sumado con el dia anterior, que llegue a casa a las 7 de la mañana y a las 11.30 ya estaba enfilando para ir al laburo... zas! un bajon... espero que les guste, porque a mi me divierte jaja... no como el primero ue subi hace ya la

rgo tiempo pero... es uno de mis favoritos... ud sabe, lo ue es el amor y el miedo ue causa la desolacion... ayer hablabamos de Xica sa silva... cuando le sacaba la dentadura a una de las esclavas ue se ueria levantar al comendador... y eso me recuerda a Berenice, de Edgar Allan Poe...

y mis comentarios agresivos al final, acerca del flor de pelotudo de Mauri jajaja...

No hay comentarios: