14 de agosto de 2008

CreMa EmPoMaDoRa


Bueno aca, dejo unas fotos de dos amigas que conoci en estos ultimos tiempos en el laburo y la verdad me hcen cagar de la risa, con sus ocurrencias... se llaman, Romina (izq.) y Mariel (der). Las dos estan locas de remate y venden fragancias (malisimas) jajajjaa pero las venden dado al talento que llevan... o por lo rompe pelotas que pueden llegr a resultar. Hace unos dias me puse con Romina a boludear en el laburo y conectamos a todos los clientes en bluetoothy emepzamos a pasarnos imagenes y mp3 y en una de esas, un cliente que se llama Miguel, nos saludaba, porque se retiraba y yo le digo: ESpera, no te vayas! ¿Conoces los productos de "cierta marca", no te gustaria conocer nuestra nueva promo, te paso a comentar?. El tipo se cagó de la risa, pero Romina me queria matar jajjaja.

Son dos minas tan copadas, que me dejan meterme cuando venden algo, y yo acoto, un comprale pobrecita que esta embarazada, y siempre me dicen "deja de decir q estamos embarazadas!! que se va cumplir!!!"

Aca dejo un video de unos dias Después... donde aun yo seguia molestandolas para mi propia diversion ajajaja y la gata mariel me mato, posta!
Por otro lado, quiero decir a la poca gente que lee el blog o que pasa simplemente a chusmear que pueden votar en las diferentes preguntas que hice, o visitar los pobres links que tengo y que si gustan pueden dejar algun comentario ( de vez en cuando)... en fin... y si no, no importa... jejeje... en fin, hoy atorre todo el dia, mañana me toca dentista... jeje

No hay comentarios: