30 de julio de 2008






Hola, son las 7. 30 de la mañana y yo aca, pelotudeando, despierta... y ahí, esta ella, esperándome... Me metí en el chat de Uol, para ver si me cansaba mas rápido y me iba a dormir, pero no... acá estoy... y eso que llegué del laburo tipo dos de la mañana... o antes, porque hoy había paro de colectivos, por eso del colectivero apuñalado... La verdad un bajon, porque esta sociedad, cada vez esta mas sacada y mas enferma... Yo estoy dentro de esa clasificación, pero en menor grado: "loosing my religion" de R.E.M. pero en fín... acá estamos... El sábado pasado tipo 10 de la noche, llegué a casa, y encontre a Spike muerto, muchos amigos lo conocian, es por eso que postie en el flog algo sobre el y todos firmamos. Vivió desde que yo tenia 11 años, hasta la fecha actual en la que tengo 22 ( al pedo) Mi perro... mi amigo, mi peor es nada ejeje... lo voy a extrañar, una foto de el... de sus ultimas fechas...

La perdida de mi perro me hizo llorar más de lo que me hizo llorar la muerte de mi abuela... En tan poco tiempo tantos cambios, es como me abruman o mejor dicho molestan... Me siento sola y eso capaz me pone un poco sentimental y el hecho de que Spike, o pity, como le deciamos afectuosamente no este, me hace sentir peor... pero ahi están, los amigos de siempre, que te sacan una sonrisa con las pelotudeces que dicen... y eso esta de maravillas!! También la gente que voy conociendo día a día en el trabajo... gente que va y que viene... y que quizá nunca llega a ninguna parte, porque no sabe donde va, pero al menos salen a la calle e intentan llegar a algún lado, donde la muerte un día los alcanza y hace reflexionar a otra persona o entristecer a muchas más... Pero, no importa, somos fuertes y lo superamos, muchas veces olvidamos para no sentir dolor, pero hay veces que hace bien recordar algunas cosas... n_n...
Me encantavba esa foto... es muy linda, de cuando viviamos en casa... todos juntos ( ahhhhh)
Solia tomar el sol, en el balcón y asi mirar cuando sale y entra la gente al edificio, yo estoy para verlos entras y volver y salir (8) aca estoy mirando otra vez, desde este balcon, ver las rosas crecer... Y aca estoy en el mismo rincón, recibiendo el calor del agradable sol.
Un dia pasa tan lento si lo disfutas, cada dia, un poco más... cada dia...
y aca estoy viendo entrar y salir gente de la habitación, los espero cuando se van, los recibo cuando llegan... y aca estoy, dejo mi vida si vos no estas...dejo mi vida, por un segundo de tu felicidaad...
Adios Amiguito Peludo n_n siempre te voy a extrañar

No somos Floggers, somos Bloggers...




2 comentarios:

Hellin dijo...

Es lamentable perder a un ser querido. saluditos...

elmundodecory dijo...

sip sip =(