15 de abril de 2009

¿que tiene el blog de Fernando Biz, que no tenga el mio ?


y.... no se..mira, no tiene esta imagen que es excelente!!!! Bueno, me la paso el ocurrente Matz... de Matzinger...migran amigo, mi nuevo hermano, desde que hache no esta... xd... n_______n
Hoy comi mucho arroz, y me duele la panza.. y me voy a dormir...Luego... pasaré la carpeta de fisico Quimica...

me mata elgato, me mata

jajajjaa es to much....

pelotudo
jajajajjajajjaajajaja

tengo que dar debaja internet.... mas tarde llamo...quiero un nuevo cel...ah y me voy a borrar de Facebook... n_____n feliz... porque ahora se que las fabricas de Papel como de Botnia, solo contaminan cuando empiezan a funcionar... de ahi el olor a huevo podrido... pero solo son unos dias... 4 0 5... bueno me voy a atorrar...


DominGo picnic!!!!!!!
con los frikis....

No hay comentarios: