1 de enero de 2008

Creaciones del Dibujante y el Payaso

Seria como un ClownPainting production... De mis camaradas y amigos Emma y Tincho... (Emmanuel Franco y Martin Lietti) Dos capos que la vida me permitio conocer... La verdad, lo subo porque me encanto!

Los actores: Emma
y pocholo.... (pocholo es el tubo ese raro)

Declaracion de Tincho, autor, camarógrafo


Tincho dice:
eehh...... yo sque las fotos...


Tincho dice:
y....... mi gato se llama vincent


Cory-perra inmunda:
che y como se lama la obra?


Tincho dice:
todavia no tiene titulo...
Tincho dice:
sino espera un par de dias que hablo con mi socio y te paso bien toda la informacion...
Tincho dice:
se nos habia ocurrido un titulo pero era malisimamtente malo

Cory-perra inmunda dice:

como era? quiza pueda ayudarlos...quiero tener participacion en los creditos y en las regalias jaja

Cory-perra inmunda dice:
a kien se le ocurrio lo del tubo..¡?? q era un sueño---??? era real??? cagaba papel....???


Tincho dice:
era un sueño.... el tubo apareció por ahí.... lo encontré hace como un año en un volquete...
Tincho dice:
y nunca lo habia usado para nada...
Tincho dice:
hasta ese dia
Tincho dice:
jajaaj
Tincho dice:
porque tenia un documento???
Tincho dice:
que buena pregunta...

(fin)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola Cory!!
Tanto tiempo!!
Feliz año nuevo!!
Muy buen video!!! >__<
Cuidate !!!
Bye!!

elmundodecory dijo...

gracias!!!!!