4 de octubre de 2007

¿Qué te hace pensar que es diferente?

Conmigo parece diferente no sé... (frase de la noche de Hache)

Bueno acá les dejo una foto muy loca jajaja. ¿se parece? juaz!!!!




Hace Rato que no actualizaba!. No vean la foto en pelotas que puse en el flog...

www.fotolog.com/cory4798

Proximamente, como diría mi amigo El viejo Martino... Una foto Hard Sex... jajjaa na mentira... bueno, no sé capaz???

P.P. Me tengo q poner en bolas para que me des bola?¿?¿¿¿¿¿¿¿????? jajjaa

weno ahi se Ven!

10 comentarios:

Unknown dijo...

TE ODIO ._.

Unknown dijo...

MUCHO...

Unknown dijo...

ODIO NARUTO, JUSTO NARUTO...

Unknown dijo...

MAS Q A NARUTO TE ODIO A VOS ._.

Unknown dijo...

los odio a todos -3- me fui, si alguein dice algo al respecto lo puteo -3-

Unknown dijo...

TE POSTEE POR UN AÑO, NO ME DIGAS MAS Q TE FIRME EL BLOG ¬¬

*+*Cory4798*+* dijo...

jajjajaa... pero es verdad!! jajajjaa
besos

Anónimo dijo...

jasnhajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa

me dio un ataque...muero...

igual salio lindo o.o y tiene facha XD

jsjajanjajajaja pero es igual!!!!!

*se desmaya*

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
XD
XDXDXDXD

No te enojes tute jaja
Estas igual jajajaj

Anónimo dijo...

NO te enojes, chavo! Digo Tute!
Y si no fuera porque Cory me incentivó a que lo posteemos, mi idea hubiera quedado en la mueca poco expresiva de su rostro.

H