27 de septiembre de 2007

cUMpLE 21 SECOND pArT


Fotos eScrache del Sábadou 5/2/07












Muchas fotos para hablar de todas: Me divertí, peor no tanto como otros años jajaja (re turra).
Los Presentes: chicas: Noe, Ceci, Maga, Gaby (jacqui se la trago la tierra y anu lo mismo) y los pibes: Tute, Lukas, Ari, matt Correct, El loco Fer,Rubén, Nacho, el viejo Martino, Pochardo, El tecladista de Leonidas q me olvide el nombre jaja. JuliaN, Pablo, Fede (gatito) y Fede Budu q no quizo salir en ninguna Foto. es qel q se tapa la cara en una ja!. Para terminar el post dejo esta foto (también de mi cumple... porque....




Son Todos Unos panchos!!!!
(como Poch)

AHORA QUE LO PIENSO O ERAMOS POCOS O FALTO UNA BANDA DE GENTE... JAJAJAJA... AH YA ME ACUERDO Q PASO JAJJAJAA.. NO LE AVISE A NADIE JAJAJA...Y MEJOR PORQUE NO HABIIIAA MUCHO ESPACIO TRANSITABLE JAJAJA... EN FIN... LA PROXIMA EN EL ESTADIO DE RIVER...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué aparecen solo dos fotos de la cumpleañera y en una se le ve tan solo la car... ups! mejor no digo nada.

PD: para los muy atentos, ¿se dieron cuenta que escribieron Sábadou en vez de Sábado?

H

Anónimo dijo...

Holis!! Coryy!!
pasoo a dejartee mi firmitaa x aca tmbn.
muy copadas las ultimas cosas que posteastee me rei muchoo con los videitos!! =D.
wenoo pasee
besos
yauu..^^