26 de septiembre de 2007

Escrache TotaL...





Estas fotos las saqué en el cumpleaños sorpresa y de disfraces de Ariel (de Teatro)... en Fín, fiesta en la cual hice un acto de presencia de 30 minutos reloj y me fugé. antes de irme me lleve el premio al mejor Disfraz!!! jajaja . weno chaoOOOOOO
.


-2 .AyeLen. -1 . ana y emma Foto Cero (0): yamila y Shony




1. LeLu t Amo! 2. Noe (morfando! convida!!) y Mati 3. Papa noel, digo ... no sé me olvide el nombre! y Natti alias "floricienta"



4. Emma, el mosketero 5. q fea salí yo y andrea (una maza!) 6. Lelu (orto) 7. Marian (scream)




8.Anita, Marian, Checho (fondo) Lelu y emma. 9. Noe (el hada) 10. En casa: Lelu, Marian, (novio de Lelu) Ana (de mi corazón) Checho y Yo (re gordeta y despeinada!)






11.Lelu y ana de fondo. 12. Anita y checho 13. Making off de Anita

Bueno eso es todo... quiero agradecerle a Anita y a Lelu por escucharme siempre que me cuelgo a hablar y bancarme cuando me pongo en off y me tienen q sacar charla con una cuchara (q a veces pasa, aunke no lo crean) Y Mati por ser tan Bolado, a AyeLen q cda día q la conozco creo q es la persona más alocada y apasionada del Mundo. a Emma que me ayudo mucho a principio de año. y a marian que siempre me firma los fotologs jajajaa

2 comentarios:

Lietti dijo...

che.... fraude gigante... decis que ganaste premio a mejor disfraz y tenes un pullover y un sombrero de cotillon!!!!!....¿y a mi no me agradeces? yo que... que.... quee.... que... que me convidaste cafe y lo acepté!!!....

*+*Cory4798*+* dijo...

EL PULOVER DESPUES ME LO SAKE HACIA FRIO PLENO INVIERRNOO ¿QUE QUERIASS???A VOS TE AGRADEZCO... TUS CONSEJOS JAJAJJAA. NA EN SERIO TINCHULIN...EL SOMRBRERO DE COTILLON JA... TENGO UN VIDEO OCN ESE GORRO AHORA LO SUBO. JA MUACK